Licencia Windows Server 2012 R2 Standard
El precio original era: $387.36.$135.98El precio actual es: $135.98.
- 📧 Entrega inmediata por correo electrónico
- ⏱️ Garantía de por vida de la llave
- 📋 Activación simplificada
- 🧑💻 Asistencia 7/7
Descripción
Inmediatamente después de la compra se le enviará la licencia con las instrucciones correspondientes.
Configuración requerida
- Procesador: 1,4 GHz 64 bits
- RAM: 512 MB
- Espacio en disco: 32 GB
- Redes: Gigabit (10/100/1000baseT) ethernet
- Gráficos: resolución 1024 x 768 o superior
Organice su infraestructura informática con la licencia de windows server 2012 R2 standard
La sexta versión de la serie de servidores Windows, Microsoft Windows Server 2012 Standard, se lanzó en septiembre de 2012. Se ha desarrollado en cuatro ediciones diferentes con un grado variable de funcionalidad en cada una de ellas.
A pesar de cierta controversia en torno al lanzamiento y el modelo de Microsoft Windows Server 2012 Standard, ha recibido una buena respuesta de los clientes en general. Tras el lanzamiento de este modelo de servidor Windows, Microsoft publicó varias actualizaciones en los años siguientes también para este modelo. La licencia Windows Server 2012 Standard, repleta de funciones, es el servidor definitivo para una plataforma informática multitarea. Inicialmente, Windows Server se lanzó con un modo de vista previa para desarrolladores. Sin embargo, más tarde se modificó y se reveló en su forma actual. Windows Server 2012 Standard ha sido elogiado por la multitud de funciones que posee y las ventajas informáticas que es capaz de ofrecer.
Características de la licencia Windows Server 2012 Standard
– La infraestructura de escritorios virtuales permite a los usuarios acceder virtualmente a los servicios informáticos desde cualquier lugar, al tiempo que garantiza una mayor seguridad y conformidad de los datos.
– Ayuda a reducir la complejidad de la red facilitando la conexión de un usuario a los recursos informáticos, vinculando fácilmente su infraestructura a los servicios de nube pública y gestionando eficazmente su centro de datos.
– Facilita a los administradores la implantación de una sólida gestión y protección del acceso a los datos, al tiempo que simplifica el despliegue de la infraestructura de gestión de identidades.
– Ideal para ejecutar varios servidores y dispositivos, ya sean virtuales, físicos, in situ o externos.
– Compatible con los servicios de gestión de derechos de Active Directory, Hyper-V y Network Access Protection.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.